Quiénes somos

La Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas (FAEST) es el principal referente estudiantil progresista en centros educativos y universidades.

En FAEST defendemos la educación pública, gratuita, de calidad, laica, integradora y en igualdad de todos y para todos. Y creemos en la educación pública porque la consideramos el instrumento fundamental que asegura la igualdad de oportunidades.

Formamos parte del Consejo de la Juventud de España (CJE), del Consejo Escolar del Estado y del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado, defendiendo en todos ellos, los intereses de los estudiantes y de la educación pública.

Las asociaciones miembro de FAEST, reciben puntualmente material e información en torno a campañas, noticias y actividades en todo lo referente a FAEST y el ámbito educativo.

¡Te animamos a que te informes y te muevas por la pública, la de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>