CALENDARIO DE MOVILIZACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

faest-a-la-huelga_#9m

ACTIVIDAD QUE COMENZARÁ EL MARTES 11 DE NOVIEMBRE DE 2014
CONTRA LA LOMCE Y LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

Los representantes de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública presentarán por Registro las respuestas a la Consulta Ciudadana por la Educación recibidas en el inicio del curso escolar 2013-14.

El resultado fue entregado al Presidente del Gobierno hará un año durante esa semana, concretamente el 14 de noviembre de 2013, sin que hasta la fecha se haya recibido contestación alguna por su parte.

El rechazo masivo de la LOMCE y de los recortes en educación que cosechó la Consulta no ha sido tenido en cuenta y el Gobierno aprobó la LOMCE y ha continuado con una política inaceptable de recortes en la educación.

La actuación consiste en registrar todas y cada una de las respuestas recibidas. El lugar y hora de inicio de la entrega se comunicarán oportunamente, pero se comenzará el día marcado.

3 de noviembre de 2014

comunicación acto 11 noviembre 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>