Wert recorta y a la vez miente

La organización estudiantil lanza una campaña bajo el lema “El Ministro de la mala educación” pidiendo la dimisión de Wert tras sus declaraciones en Televisión Española 

 

La Federaciónde Asociaciones de Estudiantes Progresistas (FAEST) lanza una campaña bajo el lema “El Ministro de la mala educación” criticando las declaraciones que realizó ayer Wert en las que aseguraba que “no entiende las movilizaciones porque se está exagerando” y que lo suyo “no son recortes sino medidas de eficiencia”.

 

La organización estudiantil exige al Ministro de Educación que “rectifique en sus políticas y declaraciones, o de lo contrario, que dimita” y –añaden- “no se puede culpar a la ciudadanía de exagerar con un tema tan delicado como es la educación pública porque sus recortes la están desmantelando”.

 

En este sentido, Fidel González, Presidente de FAEST, destaca que “ser Ministro de Educación no consiste en una competición para ver quien hace más ‘burradas’ que Pilar del Castillo en su momento” y asegura que “en solo 9 meses, Wert tiene en contra a toda la comunidad educativa y eso significa que algo está haciendo muy mal”.

 

FAEST participará mañana en las movilizaciones dela CumbreSocialpara exigir que cambie la política educativa del Gobierno y se deje de recortar en un sector clave como la educación, para el desarrollo y la salida de la crisis en nuestro país.

 

 

Imagen de Campaña: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>